Beneficios

Beneficios del agua hidrogenada

 

Neutraliza los radicales libres, causantes de la mayor parte de enfermedades y responsables del envejecimiento prematuro.

 

 

Hydron te permite disfrutar de la manera más práctica y económica de agua antioxidante enriquecida con hidrógeno. Los beneficios del agua hidrogenada son múltiples y demostrados, entre ellos como la mejora significativa la circulación sanguínea, el allivio de los dolores articulares y musculares, la mejora la movilidad espermática y la disfunción eréctil entre otros.

 

 

El hidrógeno además, es un antioxidante que mejora el metabolismo, regularizando y normalizando sus parámetros, combate la úlcera gástrica, la colitis ulcerosa, la osteoporosis y la fatiga muscular.

 

 

El hidrógeno, a diferencia de otros antioxidantes, es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN eliminando selectivamente los radicales libres más nocivos, los radicales hidroxilo.

Agua hidrogenada para deportistas

ventaja agua hidrogenada

 

Gracias a los múltiples beneficios del agua hidrogenada diversos estudios recomiendan el consumo de agua hidrogenada en deportistas antes, durante y tras la realización de actividades deportivas.

 

 

Agua hidrogenada antes de realizar deporte

 

 

El agua hidrogenada es recomendable para una correcta hidratación del cuerpo antes de cualquier actividad deportiva.

 

 

Agua hidrogenada durante el esfuerzo al realizar deporte

 

 

Durante el esfuerzo físico es recomendable mantener un correcto y equilibrado aporte de energía. El aporte extra de hidrógeno acelera el proceso de producir la energía necesaria para el crecimiento, reparación y regeneración de las mitocondrias, los motores de las células.

 

 

Agua hidrogenada después de realizar deporte

 

 

Ayuda a una óptima recuperación tras la actividad deportiva. Estimula una efectiva recuperación muscular puesto que es muy efectivo para la eliminación del ácido láctico generado durante el esfuerzo físico.

Nuestra SALUD es el equilibrio entre OXIDACIÓN y ANTIOXIDANTES

 

 

Si los radicales libres inclinan la balanza hacia la oxidación se produce estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro.

 

Beber agua hidrogenada ayuda a disminuir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, inclinando la balanza del lado de la salud.

 

 

Los RADICALES LIBRES aparecen porque parte del oxígeno que respiramos se convierte en OXÍGENO REACTIVO que nos oxida.

La oxidación es la causa del ENVEJECIMIENTO y de la mayoría de las ENFERMEDADES.

El agua hidrogenada es ANTIOXIDANTE y reduce la oxidación.

 

Radicales libres

Nuestras células necesitan oxígeno para convertir el alimento en energía. En este proceso algunas moléculas de oxígeno pierden un electrón, que intentan recuperar robándolo de nuestras células, oxidándolas. A este oxígeno reactivo lo llamamos radicales libres. Cuando una célula es oxidada por los radicales libres puede morir o reproducirse con defectos, dando lugar a envejecimiento prematuro y enfermedades.

 

Antioxidantes

Ceden electrones a los radicales libres y los neutralizan. Nuestro equipo inyecta electrones al agua, por medio del hidrógeno, haciéndola antioxidante. Los electrones tienen carga negativa y la suma de todos ellos es lo que indica el medidor de potencial antioxidante (ORP), que se mide en milivoltios (mV). Los electrones se quedan en el agua "MONTADOS" sobre los átomos de hidrógeno.

 

Generamos exceso de radicales libres debido a:

 

* Mala dieta

* Contaminación

* Estrés

* Conservantes y colorantes químicos

* Tabaco

* Bebidas alcohólicas

* Efectos secundarios de los medicamentos

* Infecciones virales y bacterianas

* Sol y otros rayos ultravioletas

* La edad, ya que generamos menos encimas antioxidantes

 

Hidrógeno

El hidrógeno disuelto en el agua es inocuo. Más de la mitad de nuestro cuerpo es hidrógeno. Cuando el hidrógeno no tiene electrones se siente atraído por los del oxígeno y gracias a ello se forma el agua (H2O).

Cuando damos al hidrógeno sus propios electrones se separa del oxígeno y deja de ser agua. Se queda mezclado con el agua, con sus propios electrones. El hidrógeno es un gas y tiende a evaporarse. Cuando se evapora se lleva sus electrones con él. Entonces el agua deja de ser antioxidante y de tener carga eléctrica negativa.

 

Qué son los Radicales libres

 

 

Son moléculas inestables de oxígeno, a las que le falta un electrón, que roban de nuestras células, causando enfermedades y envejecimiento prematuro.

 

Hydron® inyecta electrones al agua, al inyectarle hidrógeno, aportándole carga eléctrica antioxidante. El agua enriquecida con hidrógeno dona sus electrones y neutraliza los radicales libres.

EL PHARMANEX® BIOPHOTONIC SCANNER Y LIFEPAK®

La combinación de estos productos ha demostrado ser una tecnología verdaderamente revolucionaria. Nu Skin® fue pionera en ofrecer a sus consumidores una forma exclusiva de comprobar el funcionamiento de sus suplementos. Esto cambió la forma en que los consumidores veían su salud y calidad de vida.

El BioPhotonic Scanner de Pharmanex es una herramienta única que mide los niveles de carotenoides en el tejido cutáneo de un modo no invasivo, usando la reconocida ciencia de la Espectroscopia Raman. Simplemente colocando la palma de su mano frente a la luz azulada de baja intensidad del Escáner, podrá conocer su Nivel de Carotenoides en la Piel (SCS) en pocos segundos.

 

Los carotenoides son pigmentos orgánicos que se encuentran en frutas y verduras y son los principales responsables de su color rojo, naranja y amarillo. Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras que usted coma, y más carotenoides esté aportando a su cuerpo, mayor será su puntuación SCS.

 

¿QUÉ SIGNIFICA SU PUNTUACIÓN CON

EL ESCÁNER?

 

¿Se ha escaneado?

 

Cuanto mayor sea la concentración de carotenoides de su piel, más alta será su puntuación con el Escáner:

 

Según sus hábitos alimenticios, los complementos alimenticios que consuma y la capacidad de su cuerpo de absorber carotenoides, su resultado SCS puede variar. Una vez que conozca su SCS, es hora de mejorarlo dando los siguientes pasos:

 

1. Actúe sobre su dieta comiendo al menos 5-10 porciones de frutas y verduras ricas en carotenoides cada día.

 

2. Cuídese llevando una dieta saludable.

 

3. Complemente su alimentación con los productos certificados del Escáner Lifepak+ y JVi. Se certifica que ayudan a proporcionar a su cuerpo una cantidad adecuada de carotenoides.

 

Si tras tomar los productos certificados del Escáner su SCS no aumenta, se le devolverá su dinero.

 

+ Información

@Paco_Gonzalez

694 475 990

www.mysalud.es

MYSALUD.ES

 

Dirección: Calle Sagrada Familia, 30 Alzira

Teléfono: 694 475 990 - 681661120

Email: info@mysalud.es

HORARIO DE INVIERNO

 

Lunes a Viernes:

8:00 h a 20:00 h.

 

CALIDAD Y GARANTÍA

 

WATER LOGISTICS GROUP, es miembro de la Water Quality Association y socio de Aqua España, perteneciendo esta asociación a Aqua Europa (Federación de asociaciones nacionales europeas).

Política de privacidad

Siguenos en:

Copyright © All Rights Reserved