Biomagnetismo

La biomagnetismo o magnetoterapia es una práctica de la Fisioterapia que emplea imanes terapéuticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. Estos, además, pueden ser de alta o baja frecuencia según el tipo de patología a tratar. Se trata de una técnica especialmente efectiva en casos de inflamaciones, aunque puede emplearse para solucionar un gran número de enfermedades.

Entendiendo el Biomagnetismo

El Par biomagnético fue descubierto por el Dr Isaac Gioz Duran, médico licenciado en medicina y cirugía por la universidad de México en 1988.

Se trata de una disciplina terapéutica que utiliza imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo.

Esta medicina se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético.

En 1988 se conoce el concepto de Par Biomagnético como un procedimiento de orden físico que detecta de forma cualitativa e indirecta por medio de imanes de mediana intensidad las alteraciones fundamentales del ph de los órganos internos.

Es una técnica sencilla que utiliza el test kinesiológico para localizar los  puntos disfuncionantes a tratar. Los imanes se colocan encima de la ropa y están exentos de efectos secundarios.

Actuación del Biomagnetismo en el organismo

Registrate Hoy

Consigue los increíbles beneficios de ser Membership con tu propio terapeuta personal.

Estoy buscando:

Cuéntanos un poco sobre tus objetivos que quieres conseguir con las terapias holísticas. Puedes seleccionar más de uno.

Selecciona tu plan:

Elige la forma más cómoda para tu tratamiento.

Yo soy:

Agrega algunos datos para que pueda contactarte.